Registrese y Gane dinero



Una pagina que no es estafa.

Pagina que paga y no es estafa online


Se cree que mas del 90% de las ofertas en internet para ganar dinero desde casa son estafas, y eso es bastante certero, es común ahora en día ser estafado en internet, ya se con una inversion de dinero, como también el factor tiempo.

Paginas que pagan por ver anuncios
La pagina que a continuación se presenta no es una estafa, bueno aun en este momento, aunque se espera que no lo sea en el futuro, de esta manera también se debe de informar para no caer en una tremenda estafa.

Aunque antes era imposible este medio de publicidad y de ganar dinero, ahora en día es posible, de modo que todas pueden ser estafas, como también pueden ser genuinas.

Existen un sin fin numero de paginas que ofrecen este mismo proceso de ganar dinero, pero no todos son una pagina genuina.

Paginas al inicio comienza siendo genuinas, pero luego de un tiempo se convierten en una pagina que no paga y que únicamente ocupa a las personas registradas para poder obtener cierta cantidad de dinero por el trabajo u actividades que estas personas realizan en sus paginas.

Pagina que paga hasta este momento
Hasta el momento del año 2019, existe una pagina que paga y lleva aproximadamente casi 10 años pagando online, y se llama NEOBUX de manera instantánea, algunas personas viven de esta pagina, especialmente aquellas personas que se registraron desde sus inicios.

Algo que es importante aclarar de que la pagina no puede volver millonario a nadie, ciertos registrado y pocos viven de esta pagina, aunque algunos luchan por querer vivir de esta, por lo tanto poco lo logran, debido a que se necesita mucha paciencia, y cierta pagina trabaja con el tiempo.

NeoBux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba.
El lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril.

Funcionalidad de Neobux
Neobux pertenece a las pagina por clic; es decir, es una pagina PTC que paga por ver ciertos anuncios publicitarios, en los primero días es posible que no se gane una cantidad que signifique algo, sino una pequeñísima cantidad.

La clave se encuentra en los referidos directos y rentados. Teniendo una cantidad significativa de referidos es posible que se obtengas mejores resultados.

Se deben de ver todos los anuncios en especial los dorados, para recibir la comisión de todos los referidos ya sean directos o rentados, en el caso de que no sean visto no se recibirán las comisiones.

Cosas claves para Neobux
Existen factores claves, crear la cuenta y ver anuncios no es la clave, la calve son la obtención de referidos y el tiempo que lleves en la pagina de registro. La pagina es una forma para ganar a largo plazo nunca de la noche a la mañana.

No debes de dar clic en diferentes equipos, ni computadoras, es recomendable tener una computadora para dar únicamente con esta para dar clic.

Es imposible obtener una cantidad significativa únicamente de los clic debido a que es muy poco lo que se paga por cada clic.

El registro es gratis, aunque la membresia son compradas en el caso de que el registrado lo desee, pero con inversion se puede avanzar mucho mas rápido.

Si quieres registrarte te dejo el link:
Al registrarte puedes dejar un comentario de que te inscribirte y recibe accesoria para avanzar en Neobux.


Sin nigun referidos directo y con unos 30 referidos rentados a 240 dias puedes hacer hasta 4 dolares mensual, pero debes ir avanzando cada mes hasta llegar por lo menos a $100.00 mensuales.

LINK DE REGISTRO:  REGISTRARSE GRATIS Y OBTENER MAS ACCESORIA.